» Asociado de Negocio»:

Mismo que se sujeta al tenor de los siguientes Términos y condiciones:

LAS EMPRESAS CBEMAS AGENTE DE SEGUROS S.A. DE C.V. Y ALIADOS EN RECURSOS EMPRESARIALES S.C.P. REPRESENTADAS POR EL C. JOSÉ RICARDO PEDRERO CERÓN, QUE EN ADELANTE SE DENOMINARÁN COMO MODELO COMERCIAL «CMAS”

PRIMERO. – El suscribiente acepta adherirse al Modelo Comercial de CMAS que brinda la oportunidad de obtener ingresos de los clientes que se refieran por su conducto.

SEGUNDO. – Las partes reconocen que el presente contrato no crea una relación de trabajo entre las partes en términos de la Ley Federal del Trabajo, ya que el “Asociado de Negocio” y “CMAS” y las personas que, en su caso, ocupen o de las que se valgan para dar cumplimento al presente contrato, actúan de manera independiente y cuentan con elementos propios y suficientes para ejecutar las obligaciones materia de este contrato. Las partes reconocen no tener control sobre las herramientas que utilice cada una de las partes para dar cumplimiento a las obligaciones bajo este contrato, ni control sobre la jornada de trabajo, honorarios u otras actividades en las que participen.

TERCERO. – En ningún caso puedo cobrar en nombre “CMAS” o cobrar por sí mismo el importe de los Productos y Servicios a los clientes, o retener cantidad alguna, que corresponda a “CMAS” quien además se reserva el uso de las acciones legales correspondientes.

CUARTO. – Todos los pagos que “CMAS” deba realizar al “Asociado de Negocio” con motivo de este contrato se realizarán mediante transferencia electrónica a la cuenta de cheques nominativa del “Asociado de Negocio”. El “Asociado de Negocio” deberá entregar la factura o recibo correspondiente absorbiendo los impuestos que legalmente le corresponden

QUINTO. – El “Asociado de Negocio” podrá proponer “PRODUCTOS y SERVICIOS” a personas Físicas y Morales, con necesidades de Protección en Seguros, Fianzas y Consultoría Especializada en base a las propuestas respaldadas por “CMAS”.

SEXTO. – El Asociado de Negocio, se compromete a respetar y a cumplir las políticas, lineamientos, marca, imagen y todo lo que CMAS y sus empresas utilicen para la promoción de sus productos y servicios. Y se abstendrá de realizar acciones o actividades que afecten la imagen, los intereses comerciales y económicos de “CMAS”, se encuentren o no estipuladas en las diversas leyes mexicanas.

SEPTIMO. –  El Asociado de Negocio, se compromete a respetar el conducto de CMAS para evitar en todo momento hacer tratos directos o negocios fuera del modelo con la estructura de CMAS, y de no cumplir con este punto, será motivo rescisión de contrato y ruptura del acuerdo con la empresa.

OCTAVO. – El Asociado de Negocio, acepta que en el caso de que exista más de una persona refiriendo a un prospecto, la dirección de CMAS, evaluará quien tiene mayores probabilidades de cierre para asignarle el negocio.  Sin perjuicio de reclamación alguna.

NOVENO. – El Asociado de Negocio, Reconoce que su gestión dentro de CMAS, únicamente, incluye el identificar prospectos potenciales, recomendar los servicios y productos de CMAS y sus empresas asociadas y el acompañamiento a las primeras citas para garantizar una mejor respuesta de cierre.

DECIMO. – Tanto el “Asociado de Negocio” como “CMAS”, se obligan a mantener y conservar como confidencial toda la información que se les proporcione o tenga acceso para la prestación de sus servicios o aquella que resulte de dicha prestación, obligándose a guardar absoluta reserva o sigilo de esta, así como abstenerse de utilizarla, incluso posteriormente a la terminación o cancelación de este contrato.

ONCEAVO. – El Asociado de Negocio, entiende y acepta que estos términos y condiciones son previos a la firma del contrato de mediación mercantil que se firmará una vez que se logre la primera venta y será un requisito para recibir los pagos correspondientes de participaciones generadas. –

Para conocer nuestro Aviso de Privacidad, visita nuestro sitio: www.cbe.com.mx/aviso-de-privacidad/

Comments are closed.