background

Esencia


Presentes en el servicio
  • ¿QUIENES SOMOS?

    CBE+ nace al integrar el conocimiento y capacidad de asesoría profesional en seguros de Ricardo Pedrero Cerón y la trayectoria de Luis Fernando Medina Orozco como directivo en el sector asegurador. Ambos con una experiencia de más de 35 años en el medio, reconocidos en el sector por las aseguradoras más importantes del país por sus altos niveles de rentabilidad e innovación en la administración de los programas de seguros; lo cual ha permitido combinar una gran vocación de servicio, la habilidad de conciliación, adaptabilidad y capacidad para brindar soluciones a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

  • MISION Y VALORES

    Nuestra misión es DAR+. Representando para nuestros clientes, un aliado estratégico en el logro de sus objetivos.
    Valores fundamentales:
    Integridad, servicio, equilibrio, transparencia, conciliación y confiabilidad.

  • EXPERTOS ASEGURADORES

    Fortalecidos por la confianza y el respaldo de nuestros Directores Asociados en cada una de nuestras especialidades, todos ellos con una destacada trayectoria en el sector asegurador.

  • COMPROMISO Y LABOR SOCIAL

    Dentro de nuestros valores, nos enfocamos en crear buenas prácticas empresariales tales como: la transparencia en la empresa, el desarrollo del talento humano, el cuidado del medio ambiente y el compromiso con la comunidad.

Casos de Éxito
Back to top of page