Amplia gama de productos


Contamos con una amplia gama de productos para toda la familia, pensando siempre en su bienestar ponemos a su alcance Pólizas de Gastos Médicos Mayores individuales y familiares;  Seguros de Vida Dotales y también de Retiro, en los que usted podrá disfrutar de su inversión en vida, fijando usted mismo la fecha y el monto de la inversión; Seguros Educacionales para garantizar los estudios Universitarios de sus hijos; Seguros de Inversión para hacer rendir más su dinero; y desde luego también contamos con Pólizas de Autos, Daños, y para Casa-Habitación, protegiendo así cada aspecto de su vida todo esto con importantes descuentos sobre tarifas regulares gracias a nuestras fuertes relaciones de negocio con las mas importantes Aseguradoras.

Seguros de Vida

cbe 4

El seguro de vida es uno de los productos más importantes para la protección de la familia, conoce las diferencias entre cada uno.

Al tener familia, lo que más nos preocupa es su tranquilidad y asegurar su futuro. Para ello existen diversos seguros de vida, que te ayudarán a tener el respaldo que necesitas para esos imprevistos. En la venta de seguros, existe el seguro de vida el cual provee una forma de asegurar dinero para familias, negocios, u otras organizaciones que dependan de los servicios o fortaleza financiera del asegurado.

En caso de protección de bienes, el seguro de vida provee liquidez para pagar impuestos y otros costos relacionados. El beneficio por muerte de un seguro de vida se puede usar para reemplazar ingresos o servicios. También puede ayudar a preservar riquezas.

Un seguro de vida te permite brindarles a tus seres queridos seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente cuando tú ya no estés, ante riesgos como la muerte, enfermedades o bien accidentes.

A falta de una cultura de prevención, lo mejor es contar con un seguro de vida que te permita ofrecerles un mejor futuro y mantener su tranquilidad, conoce cuáles son y sus beneficios:

Seguro de educación: te permite garantizar los estudios profesionales de tus hijos. Son un ahorro que te permiten garantizar el futuro y patrimonio de tus hijos, sobre todo ofrecerles ir a una universidad en caso que tú no estés.El obtener un Seguro de Gastos Médicos Mayores

Algunos de estos seguros incluyen: cobertura por fallecimiento y cobertura por invalidez. Puedes fijar el plazo que mas te convenga y el tipo de moneda que mejor se adapte a tus necesidades.

Seguro de retiro: Se apoya en tus ahorros y te otorga beneficios para vivir tranquilo después de tu jubilación, te permiten asegurar una vida digna, y sin preocupaciones económicas de vejez, sabías que sólo 2 de cada 100 personas de la tercera edad son económicamente independientes

Esto es debido a la falta de previsión en un retiro, la salud y el desempleo son actualmente los problemas mas serios que enfrentan en nuestro país, las personas de la tercera edad.

Una persona que percibe un sueldo, en la vejez solo vive con el 17 % de su sueldo que percibía anteriormente.

· Te protege en caso de invalidez

· Tiene cobertura por fallecimiento

· Y te garantiza tu ahorro para el retiro

Un seguro de vida no sólo es para ti, sino también para cualquier miembro de tu familia.

Seguro de vida, ahorro e inversión: Además, de estar asegurado este tipo de seguro te permite tener un ahorro a mediano o largo plazo y tener excelentes rendimientos.

El plan de ahorro es una inversión con el que tus ahorros generarán de forma segura, consiguiendo así una atractiva rentabilidad durante todo el plazo del plan.

Si estás formando un capital para tu familia, debes protegerte mientras liberas deudas. Aunque faltes, dichas deudas se saldarán y tu familia recibirá una indemnización.

Hay seguros que te ofrecen protección y ahorro al momento de tu retiro; podrás contar con un capital garantizado para que disfrutes una vida libre de preocupaciones económicas y hagas las actividades que desees.

Seguros de vida con valores efectivos: También representan una forma de crear ahorros diferidos. El valor efectivo se usa normalmente para respaldar el costo a largo plazo de la protección del seguro de vida. Si se pagan suficientes primas, el valor efectivo se puede utilizar posteriormente para suplementar una jubilación o para cubrir gastos educacionales. Con el fin de tomar ventaja de estas opciones, debes mantener tu póliza por un mínimo de diez años para poder tomar ventaja del crecimiento diferido.

Conociendo algunos de los seguros de vida que existen en el mercado, ahora debes hacer un comparativo con las diferentes aseguradoras, recordando que cada una maneja diferentes montos, tarifas bajas o tarifas altas y nombres de seguros, así como coberturas y beneficios.

CBE Seguros de Gastos Médicos Mayores

gastosmedicosEl adquirir un Seguro de Gastos Médicos Mayores es una de las decisiones más importante que harás en tu Vida.

Conoce la importancia de contar con un seguro de gastos médicos mayores, protégete y protege a los tuyos.

En la actualidad, nuestra vida diaria acarrea distintas necesidades de protección y cuidado en las cuales un seguro de gastos médicos mayores puede significar una valiosa alternativa en caso de emergencia, o bien, para estar preparados ante cualquier tipo de accidentes o enfermedad para resguardar nuestra salud y bienestar.

Antes de contratar un este producto es necesario que hagas una evaluación acerca de las coberturas, cotización, pagos mensuales, etc. para que elijas el más adecuado a tus necesidades.

Lamentablemente, hoy en día el aumento en el costo de la atención médica, dificulta que la mayoría de la población tenga acceso a servicios de salud de calidad, sobre todo ante eventos inesperados como lo son los accidentes, por lo que contar con un programa de que cubra estas eventualidades resulta necesario e incluso imprescindible, para ayudarnos a solventar los fuertes gastos hospitalarios y médicos que podrían requerirse para recuperar nuestra salud o la de algún ser querido.

Familiarízate con tu póliza de gastos médicos mayores

La póliza de gastos médicos mayores representa para sus asegurados la tranquilidad y confianza de saber que están preparados para afrontar económicamente un posible accidente o enfermedad. Afortunadamente la póliza tiene variables que se adecuan a nuestras necesidades para ofrecernos toda una gama de servicios médicos, hospitalarios y complementarios, integrados a excelentes soluciones para una gran variedad de problemas de salud.

La póliza cubre los gastos médicos necesarios para recuperar la salud en caso de accidentes o enfermedad amparados. La póliza se puede cubrir mediante el pago directo a los prestadores de servicios médicos o a través de un reembolso al asegurado, de acuerdo con los límites y condiciones establecidos dentro del territorio estipulado. Otra excelente alternativa es la que en distintos empleos se ofrece a los trabajadores, donde como una prestación, los empleados pueden gozar de coberturas que incluyen este tipo de eventualidades; en este caso los pagos mensuales se realizan con una pequeña aportación directamente del sueldo de cada empleado y así éste puede contar con el beneficio del programa con la compañía que se contrate por parte de la empresa. Esta es la tendencia que en muchos empleos se está observando para no descuidar la salud de sus trabajadores.

Otro aspecto importante a considerar al contratar un programa para solventar las necesidades hospitalarias y de salud es la ubicación, ya que dependiendo de la región las condiciones como coberturas, pagos mensuales y costos en general pueden variar. Por ejemplo en Monterrey debido a la situación actual, hoy en día, contratar un seguro de estas características resulta más caro que en otras regiones del país.

En CBE Seguros, tenemos para ti diversas alternativas para apoyarte ante cualquier emergencia con programas de gastos médicos que se adecuan a tus necesidades y con pagos mensuales cómodos para que nada te impida garantizar tu salud y bienestar. Acércate a conocer nuestras diferentes coberturas y vive tranquilo con la seguridad de que nosotros te apoyamos. Recuerda que en Seguros CBE trabajamos por tu tranquilidad.


CBE Seguros para Autos

carinsuranceLa simplicidad de Elegir tu seguro de autos con CBE!

Conoce los pasos para elegir de manera, segura y eficaz el seguro de coche que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tienes auto o vas a comprar un coche nuevo, sabes que hoy en día y con las necesidades de la vida moderna es importante contar con un seguro de coche, no sólo porque te brinda apoyo en el momento de un accidente o imprevisto, sino porque también te da tranquilidad.

El momento de elegir una aseguradora.

En nuestro país existen muchas de aseguradoras que te ofrecen diferentes coberturas y beneficios para tu coche, pero ¿qué aseguradora elegir?, ¿tienen las mismas necesidades un coche usado a uno nuevo?, ¿qué tipos de cobertura hay?,¿cuál de todas las coberturas me conviene?, ¿qué tengo qué considerar?, ¿con quién ir?

Conoce perfectamente el alcance de tu póliza y la cobertura que te ofrecen:

Responsabilidad Civil (daños a terceros)

Gastos Médicos

Asesoría Legal y Asistencia Vial

Robo Total o Parcial

Daños Materiales, etc.

Las sumas aseguradas dependerán de lo que necesitas y de tus capacidades financieras.

Para elegir una cobertura considera los riesgos a los que está expuesto tu coche, si todos los días recorres autopistas o no, si es un auto nuevo o de años pasados, quiénes lo usan en tu familia o trabajo y para qué.

No debes perder de vista el deducible, ya que es la cantidad porcentual que se establece en la póliza y es calculado con base en el valor comercial del carro al momento del siniestro o accidente, éste se debe pagar en caso de sufrir algún accidente.

Si ocurre un choque y el daño representa una cantidad inferior a la pactada en el deducible, es conveniente no pagarlo y cargar tú con la cuenta, pero cuando se habla de gastos que representen un costo mayor al deducible, debemos dejar que el seguro se encargue de todo. Lo más importante de comparar es tener todo el panorama de opciones que tienes, tarifas altas, tarifas bajas, diferentes coberturas así como alternativas de acuerdo a tus necesidades.

 

CBE Seguro Dental

dentalCentauro es la primera administradoraSalud Dental en México, desde 1990 Centauro Organización Odontológica comienza a funcionar como Pre-pago dental a nivel nacional. En el año 2000 se crea Provisión Empresarial en alianza con el Grupo Devlyn, ofreciendo planes para dotar de anteojos o lentes de contacto a los empleados de las empresas. Certificada como ISES (Institución de Seguros Especializada en Salud) en el 2004, surge Seguros Centauro Salud Especializada SA de CV,empresa 100% Mexicana. Líder nacional en Seguros Dentales y de Visión, con cobertura a nivel nacional, ofreciendo sus servicios a los empleados de más de 1000 empresas y complementando las coberturas de los mas importantes Seguros de Gastos Médicos Mayores de México.

lofo_centauro_image BENEFICIO DENTALES ADICIONALES

 Aranceles Preferenciales con descuento, en todos los tratamientos no incluídos en la póliza.

 Garantías de servicio en los tratamientos realizados por la red: Amalgamas: 5 años,  Endodoncias, Resinas y Prótesis: 3 años

 Red Nacional de Odontólogos: cubrimos todos los estados en más de 100 localidades.

 Reembolsos en red abierta: con el mismo coaseguro y deducible de su plan en red cerrada.

 Unidad Móvil Dental: Personal capacitado ofrece servicio en zonas remotas y apoya con pláticas de Inducción y Prevención Bucal,(sin costo para nuestros clientes).

 Acceso a las Clínica Dental Centauro, abren todos los días, de lunes a domingos.

 Call Center de orientación a los asegurados y proveedores.

 

CBE Seguros Casa Habitación

casahabitacion

¿Qué debe incluir un seguro para casa habitación?

Antes de contratar un seguro para casa habitación, debes saber qué es lo que incluye, y evitar así, sorpresas desagradables.

Tu casa es el patrimonio más valioso que tienes y es donde te sientes seguro, poco a poco vas incluyendo cosas que la hacen sentir más tu hogar, por ello este espacio debe estar lo mejor resguardado, tener un seguro para casa habitación te ayuda en un futuro no preocuparte por perder todo en caso de un siniestro, riesgo o accidente.

La idea de un seguro para casa habitación es brindarte tranquilidad y bienestar a futuro de no preocuparte.

Si vas a contratar un seguro te recomendamos contratar un paquete que incluya incendio, robo, terremoto, daños hidrometeorológicos, además de responsabilidad civil y los contenidos.

Lo primero que debes saber como dueño de una casa al adquirir un seguro de hogar es la política de seguros que ofrece la empresa aseguradora.

Este es sin duda el negocio más costoso para la mayoría de las personas y la protección de ese activo de los desastres naturales y otros peligros imprevistos es una pieza importante a tener en cuenta.

Para aquellos que piensan que el seguro de hogar no es necesario por la cobertura que recibe, pues esto es negociable y se puede tener a un precio muy razonable. De hecho, si estás en el proceso de la obtención de una hipoteca tendrás que tener un seguro de hogar si deseas cerrar el negocio ya que es un requisito de todos los prestamistas.

La mayoría de pólizas de seguro de hogar son los mismos y ofrecen una cobertura estándar para los siguientes puntos:

  1. Cubre las pérdidas causadas por daños en la estructura de tu hogar - Cualquier daño a la estructura de tu casa habitación provocado por un rayo, incendio, granizo, tormenta de nieve, allanamientos, el vandalismo, así como fugas de tuberías o defectuoso problemas eléctricos están cubiertos. Una cosa que los nuevos propietarios deben saber es que las inundaciones, terremotos, y en algunos casos daños por viento no están cubiertos por el seguro de propietarios de vivienda estándar. Este tipo de cobertura tiene que ser comprado por separado.

  2. Cubre los daños o perjuicios a los contenidos de la casa habitación – el seguro de hogar te ayudará a cubrir el costo de pagar por cualquier artículo dentro de la casa que estén dañados o en mal estado. Muebles, electrodomésticos, artículos electrónicos, ropa y similares son normalmente cubiertos hasta un 50% a 75% en los hogares en su cobertura estructural.

  3. Gastos de mantenimiento temporales – Si tu casa sufre bastantes daños, el seguros de propiedad podrá sufragar los gastos de tu vivienda temporal.

  4. Cubre la responsabilidad personal – Si alguien tiene un accidente o se lastima en tu propiedad, el seguro pagará por sus gastos médicos. Si se decide demandar por daños también será cubierta.

Debido a los altos niveles de delincuencia, aunado a la exposición de fenómenos naturales como sismos, tormentas eléctricas, inundaciones, etc., es muy importante protegerte ante estos riesgos potenciales y más aún si estos pueden llegar a afectar tu patrimonio familiar que con tanto esfuerzo te costó.