Surgiendo de la necesidad de contar con protección para todo tipo de bienes se crea la división CBE: Grandes Riesgos, que se especializa en coberturas para toda la infraestructura y patrimonio de las empresas, cubriendo desde los daños a Instalaciones, edificios, y maquinarias, hasta embarcaciones,  transportes, y maquinaria pesada. Dichas coberturas están elaboradas para los riesgos que afectan al sector Petrolero, Industrial, Turístico y de Servicios.

Seguros contra Daños

danosUna empresa con verdadera proyección de éxito, es consciente que necesita un óptimo programa de seguros para cubrir los riesgos que afecten sus activos o capital de trabajo, bienes que con mucho esfuerzo se logran y que necesariamente siempre van a requerir de un asesor experto y profesional en la administración de seguros para realizar un adecuado análisis y programa para su protección.

Seguro de Casa Habitación:

Quizá este de acuerdo con nosotros que el lugar mas importante para usted es su hogar, significa mucho porque es el lugar en donde se comparte muchos de los momentos mas emotivos con su familia, que razón mas importante para pensar en una protección de ese patrimonio a través de un contrato de seguro.

Nosotros le ofrecemos la mejor protección en las mejores compañías de seguros y las coberturas que se pueden adaptar a sus necesidades y economía. Los riesgos por las que se puede amparar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Cobertura para su Empresa: