CBE Servicios

servicios

"Convencidos de que el Servicio y una Relación Cercana ante nuestros Clientes es nuestra Fortaleza"

CBE desarrollo herramientas que nos permiten atender oportunamente las necesidades y requerimientos de nuestros Asegurados superando con esto los niveles de servicio tradicionales como  Despacho o Agente de seguros.

Simplificamos la Administración para que te concentres en tu negocio. Estamos contigo dentro y fuera de la Empresa para Asesorarte y Ayudarte  a resolver cualquier problema con Médicos y Ejecutivos de Servicio en Hospitales donde más se  necesitan.

Herramientas Tecnológicas que permiten orientación y contacto en tiempo real generando  alertas para auxiliarte".

CBE Movil

cbemovil2

En CBE nos valemos de las nuevas tecnologías para brindar plataformas que faciliten las cosas a nuestros clientes. Es así como CBE Móvil llega disponible para cualquier plataforma portátil tal como Smartphones, Tablets, Laptops, y también para PC`s, a través del cual podrás desde cotizar un Seguro, hasta consultar tu póliza y mandar alertas por medio de localización satelital en tiempo real al momento de una emergencia. De igual manera podrás consultar sugerencias sobre cómo proceder en caso de algún incidente, todo esto completamente gratis.

CBE Salud Administrada

saludadministrada

Como parte del servicio que brindamos tanto a nuestros asegurados como a los miembros de nuestra RED están nuestros servicios de Financiamiento y Factoraje respectivamente, los cuales están pensados para acortar los tiempos de respuesta en los tramites con las compañías Aseguradoras; los asegurados en su compañía podrán gozar de nuestro financiamiento en eventos las 24 horas del día. De igual manera nuestro servicio de Factoraje Medico y Comercial llega para que los proveedores de nuestra RED puedan recibir de manera rápida la retribución y los honorarios por los servicios brindados.

Medipass

medipass cards

Sin duda una de las alianzas de mayor valor para nuestros clientes. MediPass es una membresía en la cual se otorgan descuentos a través de una importante Red de Servicios Médicos y de cuidado integral de la salud. En dicha Red usted podrá acceder a consultas de medicina general y de especialidad a precios realmente económicos, así como también a un importante número de establecimientos comerciales y servicios.

De igual manera Cuidat+ (Nuevos Canales de Venta) se erige como una nueva opción en ventas por internet y constitución de redes de mercadeo.

 CMV Canales Masivos de Venta

canalesmasivos

Pensando en nuestros clientes particulares se fomenta la alianza con Canales Masivos de Venta, empresa especializada en la Venta de Seguros de Vida, Autos, y Casa-Habitación con costos y formas de pago mediante trajetas de Credito o Debito  grupo y flotilla, generando una opción muy competitiva para este sector tan representativo.

CBE Fianzas y Seguros de Caucíon

segurosyfianzas

Por la necesidad de proteger los intereses de las empresas para las que trabajamos, y la de garantizar el cumplimiento y la eficiencia de los servicios que contratan, nuestra alianza con Senties Chauvet Agente de Fianzas SA de CV, nos permite poner a su alcance Fianzas Administrativas para el Sector Público y Privado; así como para Petróleos Mexicanos que contemplan desde Cumplimiento hasta la garantía de Buena Calidad del servicio contratado.

Contamos también con el mejor programa de afianzamiento para que el perjuicio en caso de incumplimiento por parte de algún proveedor o contratista sea menor, y no ponga en riesgo el bienestar de su empresa.

CBE Servicios Financieros

serviciosfinancieros

Empresa en alianza :

ONE-PLAN.  (Miembro de Financial Planning Association) Ofrecemos una amplia variedad de servicios financieros personales, con asesoría individual para nuestros clientes.

Diseñamos para nuestros clientes una variedad de proyectos que les ayudarán a conseguir sus metas financieras personales de manera eficiente:

- Proyectos de educación

- Proyectos de retiro (offshore o de optimización fiscal)

- Proyectos de inversión (renta variable, bonos)

Algunas de las preguntas que resolvemos para nuestros clientes son:

- Estoy ahorrando lo suficiente para el retiro?
- Cuánto debería ahorrar para la educación de mis hijos?
- Cuáles son los mejores instrumentos para el retiro y la educación?
- Hay maneras de reducir mis impuestos?
- Estoy ahorrando lo suficiente y en los instrumentos adecuados?